Alamuerte, el Destructor regresa a Azeroth el 20 de mayo a las 3 p.m PDT. Su regreso dejará una herida supurante a lo largo de los continentes, lo que hará que el mundo de WoW Classic cambie para siempre.
La expansión Cataclysm Classic abrirá paso a una nueva era en Wow Classic. El cual contará con nuevos sistemas de dificultad en calabozos, una mejorada experiencia de subida de nivel y muchas cosas más.
LA DEVASTACIÓN DE AZEROTH
Antes de la expansión programada, los jugadores podrán disfrutar de la preexpansión, la cual estará disponible a partir del 30 de abril esta lleva por nombre La devastación de Azeroth, y estará disponible después del mantenimiento regional. La devastación de Azeroth transformará las tierras de Kalimdor y los Reinos del Este.
En esta preexpansión llegarán nuevos cambios al mundo, ya que la huida de Infralar de Alamuerte dejará cambios permanentes en las tierras de Azeroth.
Además, llegarán nuevas razas. Los Huargen, los cuales son ciudadanos malditos de Gilneas que han domado sus instintos salvajes, y ahora buscan aliados en la Alianza.
Los Goblins son naúfragos del Cártel Pantoque, quienes están buscando un nuevo hogar al lado de la Horda, esto después de la destrucción de su nación a manos de Alamuerte.
Llega también una nueva profesión, la Arqueología, la cual permite a los jugadores explorar excavaciones, las cuales se encuentran distribuidas por todo Azeroth, en ella podrán aprender más sobre las razas que pueblan el mundo, y por supuesto obtener jugosas recompensas en el proceso.
También podrás tener nuevas combinaciones de raza y clase, llegarán actualizaciones a los árboles de talento y una mejor subida de nivel en zonas clásicas.
CATACLYSM CLASSIC
Con la llegada de la expansión llegarán a WoW Classic , los jugadores podrán iniciar su travesía a través de zonas, bandas y calabozos nuevos. También podrán participar en compates PvP en Tol Barad y adentrarse en los misterios de la Feria de la Luna Negra en la Isla de la Luna Negra. Junto a esto llegarán funciones que no estaban disponibles en su versión de 2010.
Algunas de ellas son una mejor experiencia de subida de nivel, esto porque se lanzarán actualizaciones de contenido con más frecuencia. Por lo cual se ajustará la velocidad con la que los jugadores suben de nivel, con el fin de que se puedan adentrar más rápidamente al contenido de la expansión.
Además, se habilitará un sistema de transfiguración para toda la cuenta, como el que se vio en Wrath Classic.
Llegarán siete nuevas zonas, nueve calabozos, tres calabozos de banda, nueva zona PvP, además el velo estará habilitado en los Reinos del Este y Kalimdor.
Recuerda que puedes conocer más detalles sobre Cataclysm Classic en el blog de WoW. Para más información de World of Warcraft puedes visitar su sitio web oficial y sus redes sociales para Latinoamérica en Instagram, X, YouTube y Facebook.