Lo bello del E3 era la cantidad de anuncios que había y que, sin importar tu consola favorita, había algo bueno para cada jugador.
En este número hablamos ampliamente de lo mostrado en el período del Summer Game Fest, conocido coloquialmente como el “No-E3”, pero es tanta la información que hemos tenido que dividirlo en dos partes. Esta serie de presentaciones refuerza la idea de que, sin importar la consola de tu preferencia ni el tipo de juego que te guste, seguro hay algo para ti.
Especial mención merecen los juegos indies latinoamericanos, que no solo son de diversos géneros y coloridos, sino que se atreven a proponer nuevas temáticas, nuevos tipos de juego y cambios a fórmulas preestablecidas, algo que las grandes compañías no se atreven a hacer. Esta fue una de las mejores presentaciones de este período, sin lugar a dudas.
No volveremos a tener un evento como lo fue el E3 y las compañías tienen la capacidad de dar sus anuncios cuando quieran, pero es nostálgico ver que el inicio de verano sigue siendo el escaparate de grandes anuncios y es refrescante que ahora los juegos hechos en Latinoamérica tienen un espacio propio.
En Game Effect Año 3, Número 9 te presentamos parte de lo mostrado en el State of Play, Summer Game Fest y la primera parte de Latin American Games Showcase.
Pablo Naop nos cuenta de Bad Dudes en Pausa Musical y tenemos en Versus la comparativa entre Street Fighter II Turbo y Street Fighter II Special Champion Edition.
Además Dino Crisis en Retro Review, Breath of Fire II en Enrólate y Fuerza G en Retro Anime.