Año 4, Número 1

Tenemos en portada a Hannah, el videojuego mexicano desarrollado por Spaceboy al que le hemos seguido la pista por un tiempo. Un juego 100% mexicano que quiere marcar un antes y un después en el desarrollo de videojuegos en nuestro país. ¿Ya había salido un juego mexicano en portada de una revista mexicana?

Pero no todo es en territorio nacional, en este ejemplar damos la bienvenida a nuestra nueva colaboradora Alex García, que desde Madrid nos va a contar lo que es POP & Indie en su nueva sección. ¡Es un gusto tenerte en el equipo!

Pablo Naop nos sigue contando la historia de The OneUps y nunca en mejor momento ya que nos presenta los discos de la banda “Part Seven” y “Songs for the Recently Deceased” que van muy de la mano con las fechas.

Paco Rodríguez nos cuenta en Game Designers sobre los trailers de videojuegos que lo marcaron y su influencia en el trailer de The War in Chiapas que le dio la vuelta al mundo.

Javier Flores “Lord Yugis” se lanzó a la AniMole y la compara con la edición anterior en su sección Contra.

Arami, ama y señora de Arata (y tu próxima waifu) hace una colaboración especial con videojuegos de terror que no te debes perder en Halloween.

Manuel Garrido “Manu” nos cuenta sobre el Sega Dreamcast, la última consola de Sega en Retro Consolas y continúa con el Archivo NESesario mientras que Gabriela Osornio “Gabbs” nos trae la reseña de Emio: the Smiling Man.

Y por último pero no menos importante, Miguel Ángel García “el Doc” nos plática sobre el
incomprendido Castlevania II: Simon’s Quest en Dimensión Desconocida.

¡Vaya! Parece que la suerte sí está de nuestro lado en este numero tan especial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *