Año 5, número 3

, , , , ,

Todo tiene un inicio y un fin. En el número de noviembre de 2022 escribía por primera vez nuestro querido amigo Javier Flores “Lord Yugis” y en este número de noviembre de 2025 se retira para iniciar nuevos proyectos. A mi, en lo personal, no me queda más que agradecer todo lo que hizo en Game Effect y desearle el mejor de los éxitos. ¡Gracias por todo!

Por otro lado, este número marca el inicio de la colaboración con Editorial Kamite, que en esta ocasión nos trae un artículo escrito por Alfredo Rodríguez “Karmix” por los 60 años de Kalimán el Hombre Increíble, el primer superhéroe de México. También tenemos dos colaboraciones muy especiales, uno es deRuth Contreras explicando lo que es la DiGRA MX y sus logros. El otro es sobre la industria de los videojuegos en Guatemala, escrito por CeoOfLRDS de parte de GameDevGT, una asociación de videojuegos en Guatemala. Estos son inicios de colaboraciones en Game Effect que nos llenan de orgullo.

Este número también marca la primera participación de Danielle Guerrero “Vi”, joven desarrolladora que se une a nuestro equipo.

Miguel Alvarez “Jet” nos trae su artículo sobre el Meet MSX 2025 mientras que Pablo Naop nos presenta a Anwar Sánchez, músico y creador del programa queretano de radio “Del Bit a la Orquesta”. Paco Rodríguez regresa con Game Designers para contarnos sobre modelos de negocios en los videojuegos.

Y en nuestras secciones queridas, Dan habla de la trilogía de Gargoyle’s Quest y Alex García de Hades 2.

¡Disfruta de este número!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *