¡Running Fable Petite Party llegó para destrozar amistades y armar la fiesta! El juego desarrollado por Seashell Studio.
¿Qué Es Running Fable Petite Party?
Es un spin-off del anterior juego del estudio, Running Fable. Aquí, al igual que en otros juegos del estilo party, competirás en 16 minijuegos para pasar un buen rato… o terminar odiando a tus amigos.
En este juego podremos elegir a Klip (la tortuga) y Rand (el conejo), con distintos estilos para poder diferenciarlos entre sí.
Los minijuegos van desde brincar en la cima de los árboles pateando a los oponentes para obtener gemas, tocar las notas correctas en una banda musical y hasta participar en pequeñas carreras de karts.
¿Te quedaste sin amigos por jugar Running Fable Petite Party? No te preocupes: puedes añadir personajes controlados por la CPU, aunque no es tan divertido burlarte de la consola cuando le ganas.
El juego está optimizado para alcanzar hasta 4k de resolución y 120 FPS en Xbox Seris X|S y PS5.
¡Que se arme la fiesta!
Running Fable Petite Party , ya está disponible en PC (Steam), Nintendo Switch, PS4, PS5 y Xbox Series X|S y pronto te estaremos hablando más de este juego en Game Effect.




