El día de hoy, 12 de febrero, SEGA ha presentado un vistazo de algunos mini juegos y mecánicas que incluirá Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!. En este video podemos observar que el juego permite hasta cuatro jugadores, quienes pueden tomar el control de sus espadachines favoritos, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, además de los nueve Hashira que también serán personajes jugables.
Cada personaje tiene un set de dados únicos con efectos especiales. Cuando estos sean utilizados, tendrán un cooldown de 3 turnos para poder volverse a utilizar, por lo que los jugadores deberán usarlos con astucia.
La acción de este juego nos lleva a tableros basados en lugares emblemáticos del anime, desde el monte Fujikasane, el tren Mugen, hasta la mansión Tsuzumi y Asakusa.
Los tableros en esta entrega son dinámicos, contando con un ciclo día-noche, dónde en los turnos diurnos se participará en minijuegos para poder prepararse para los turnos nocturnos, dónde los jugadores buscarán a los demonios para derrotarlos. Nezuko aparecerá como personaje de apoyo durante estas batallas.
Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! promete ser un juego apto para jugadores de todas las edades y niveles de experiencia, ofreciendo diversión y risas para todos los jugadores.
Recuerda que Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! llegará a la Nintendo Switch el próximo 26 de abril de 2024.
Fuente: Comunicado de Prensa