¡EDENS ZERO, El RPG de acción intergaláctica basado en el exitoso manga y anime del legendario creador Hiro Mashima ya está disponible!
Edens Zero: ¡Embárcate en la aventura!
Konami Digital Entertainment anunció hoy que EDENS ZERO ya está disponible en todo el mundo para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC (Steam/Windows). Basado en el popular manga y anime de Hiro Mashima, este RPG de acción invita a los jugadores a explorar el vasto Sakura Cosmos con Shiki, Rebecca, Happy y el resto del equipo.
EDENS ZERO sigue el viaje de Shiki Granbell, un niño criado por máquinas, mientras emprende una búsqueda para encontrar a la legendaria diosa “madre”. Con combate en tiempo real, capacidades basadas en Ether Gear y exploración dinámica en todos los planetas, el juego da vida al vibrante universo de Mashima para los fanáticos de siempre y los nuevos jugadores por igual.
Colaboración FAIRY TAIL: Comienza un cruce de sueños
Para celebrar el lanzamiento, EDENS ZERO presenta una colaboración especial con FAIRY TAIL: 100 YEARS QUEST que conecta dos queridos universos creados por Hiro Mashima.
En esta nueva aventura “Mysterious Organization Story”, los jugadores encontrarán personajes de FAIRY TAIL, incluidos Natsu, Lucy y Happy, para una historia fusionada nunca antes vista. Al completar la aventura, los jugadores pueden desbloquear el equipo de Natsu para personajes masculinos como Shiki y el atuendo de Lucy para personajes femeninos como Rebecca.
Esta colaboración reúne a personajes de ambas series de una forma nunca vista en el manga o el anime, y ofrece a los fanáticos una oportunidad única de experimentar sus mundos lado a lado.
Además, los jugadores podrán enfrentarse a nuevos desafíos con personajes originales creados por Hiro Mashima exclusivamente para este juego, dentro del universo de EDENS ZERO, con nuevos aliados, enemigos y muchas sorpresas.
Bonos Day One
Las ediciones físicas y digitales del juego incluyen contenido exclusivo del Día Uno.
Conoce más de EDENS ZERO en el sitio web del juego.
Fuente: Comunicado de Prensa.