Jim Ryan Dejará PlayStation

Jim Ryan dejará PlayStation

Jim Ryan dejará PlayStation

Jim Ryan dejará PlayStation en marzo de 2024, según un comunicado de prensa emitido por Sony Interactive Entertainment.

Jim Ryan, quien ha estado en la empresa desde 1994 y ha ocupado varios puestos, se desempeñaba como CEO de Sony Interactive Entertainment (SIE) desde enero de 2018.

A pesar de que dejará el puesto en marzo de 2024, continuará desempeñando su cargo actual en Sony Group.

Después de 30 años, he decidido retirarme de SIE en marzo de 2024. He disfrutado de la oportunidad de tener un trabajo que amo en una empresa muy especial, trabajando con gente increíble y socios impresionantes. Pero he encontrado cada vez más difícil conciliar vivir en Europa y trabajar en América del Norte. Me voy habiendo tenido el privilegio de trabajar en productos que han tocado millones de vidas en todo el mundo; PlayStation siempre será parte de mi vida, y me siento más optimista que nunca sobre el futuro de SIE. Quiero agradecer al Sr. Yoshida por depositar tanta confianza en mí y ser un líder increíblemente sensible y solidario“, dice Jim Ryan en el comunicado.

Hiroki Totoki será presidente interino

Hiroki Totoki tomará su lugar en octubre de 2023 para ayudar con la transición.

Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Jim Ryan por sus destacados logros y contribuciones a lo largo de sus 30 años de carrera en Sony, incluyendo el gran éxito del lanzamiento de la PlayStation 5. El negocio de PlayStation gestionado por SIE es una parte esencial del portafolio de negocios completo del Grupo Sony. Trabajaré estrechamente con Jim y el equipo directivo sénior para asegurar nuestro éxito continuado y un mayor crecimiento. También estoy ansioso por crear el emocionante futuro de PlayStation y la industria de los videojuegos junto con todos en SIE y sus socios comerciales“, declaró Hiroki Totoki.

Jim Ryan dejará PlayStation después de la batalla legal en la que llevó a los tribunales a Microsoft por su adquisición de Activision. ¿Qué opinas de esto?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *