Game Effect Especial

Game Effect Especial La Mole 2024

Recibe la revista directamente en tu correo.
¡No te pierdas un sólo número!

Este número de Game Effect es muy especial para nosotros ya que marca nuestra primera colaboración con la legendaria convención La Mole.

¿Cómo no estar emocionados cuando la convención más grande de México trae a tan grandes invitados?

El Gaming Alley es un espacio en La Mole para que los creadores de videojuegos puedan dar a conocer sus trabajos. Aquí te tenemos información de los expositores para que sepas más de ellos y sus obras. Spaceboy, BitAll Force, Oribe Ware, Moon Snack Games y Golden Pie.

Kevin Eastman, Tom Waltz y Ben Bishop, son algunos de las mentes y lápices detrás de una de las franquicias más queridas de todos los tiempos: TMNT y en este número te traemos un poco de su historia y sobre todo juegos icónicos de la franquicia.

David A. Rodríguez es un escritor y diseñador de juegos que ha estado trabajando desde el año 2000 en la mejora de la narrativa en los videojuegos, conócelo aquí y no olvides visitarlo en el Artist Alley.

Los eSports son toda una realidad y en esta ocasión ILLICIT trae a La Mole un torneo de Street Fighter 6 que seguro no te querrás perder. Ven y conoce en persona a Kusanagi, el representante de México en la pasada Capcom Cup.

Agradecemos la oportunidad y esperamos que este número sea de tu total
agrado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *